jueves, 28 de mayo de 2009

uexküll

Que tal. Ya es tarde tengo sueño a pesar de haberme dormido casi 4 horas. no puedo evitarlo hm, estuve leyendo mucho a nuestro biologo en cuestión uexküll (mañana tenemos prueba de filosofía) se supone que ya debería saberlo porque deberíamos haberlo estudiado para principio de año, pero fue esa prueba que no estudie y me fue mal y nunca nos entregaron por temas que a los desconocidos no les concierne :(

Es fácil, a pesar de que no me gusta mucho esta materia, a pesar de que se me hace bastante rebuscada y me recontra aburre, es fácil :D no voi a hacerme mucho drama total este es el único y último año que la voy a tener!

Les dejo una foto de este viejo biólogo delirante:



No tiene cara de estar loco, pero parece que el echo de estudiar plantas y musculos le aburria un poquito. o era amante del pasto mi amigo o le gustaba fumar infinitos.

Esto no excluye al que siguio escribiendo en la fotocopia. Era Cassirer no? ese tambien andaba con los mismos gustos. es más, creo q estaba peor

Me voy despidiendo, espero que mañana se pase el colegio rápido, no tengo naaaaaaada de ganas de ir. ufa, prefiero quedarme en casa totalmente emponchada viendo csi o dr house.

Un echo para recordar! : Hoy fue el último dia de RAQUI en la escuela, su jubilación es definitoria, a pesar de los tantos unos que me pusiste en estos 5 años, mero tiene razón , enseñabas muy bien. y cuando querias eras simpática! :D La pasamos muy bien esta mañana, me sarpe en facturas pero estuvo todo muy bonito :) espero q le venga bien el retiro, que se dedique a enmarcar cuadros y pintar japonés como mi dedicada abuela.

Saludos animales simbólicos !

bar.

1 comentario:

  1. viejo biologo delirante.... hahaha

    como q no tiene cara de estar loco??, solamente bigotes, entonces.


    Otra cosa hay un cartel de free hugs... quiero reclamar que me los den... muchas gracias...

    ResponderEliminar