sábado, 4 de julio de 2009

Emergencia Sanitaria

Primero y principal quiero disculparme por mi ausencia u.u la verdad habia falta de ganas y/o time. Pero ahora que disponemos de todo un mes puedo escribir con mas frecuencia :)

Esto de la Porcina me da bronca! me molesta la gente psicótica que ni siquiera quiere asomarse al patio a regar el potus, uuui gente loca! entienda que la gente perseguida es la que primero va a contagiarse!! Pero lamentablemente no muchas personas piensan metafisicamente como yo.
Con respecto a esto de la emergencia, a estos 15 días sin actividad.. dale!! debería ser SIN ACTIVIDAD con todas las letras! y si quieren,, que no sean 2 semanas, que sea una, pero que NADIE se mueva de la casa! Polícia! Estado! al que encuentran en la calle le mandan multa! y una grande para que le duela! Que los supermercados se muevan con delivery! y NOS CURAMOS! EL VIRUS DEJA DE PROPAGARSE! Pero parece que es demasiado difícil!
Aparte esta el tema de los viajes de egresados, bueno eso tambien me molesta, pero como todo esto de la porci es un tema externo, no puedo hacer nada. Pero bueno, espero que si nos cambian la fecha como dicen para agosto, por lo menos el ministerio se apiade y no nos tomen falta! de lo contrario es muy injusto! Estando en una emergencia, es un caso de fuerza mayor. Lo mas logico es que no nos las tomen!

En fin, uuuhmm mejor prefiero no pensar en todo esto, no prender la tele ni leer el diario, porq ya me enfermo de leer GRIPE A. No digo que no hay que tener miedo, porque la verdad es muy grave, pero la gente tiene que entender que tampoco tiene que ponerse frenética e ir al hospital cada vez que estornuda! Quédense lo mas que puedan en sus casas, lavense las manos cada vez que lo crean necesario, Los barbijos son SOLO para la gente enferma! si uno está sano y usa barbijo puede contraer otra enfermedad ya que se genera humedad dentro del barbijo a causa de la respiración!

Espero que todo esto termine en un mes, y que la felicidad emergente no despierte al dengue :)

Acuérdense:


Donde entra el SOL y el AIRE, no entra el MÉDICO.
respiren con confianza, y no se depriman! que a la gente triste le bajan las defensas!


Barbaruchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario