miércoles, 3 de junio de 2009

mi no-cumpleaños

eloo. tatiana la verdad deliraste con todas las letras. me alegra que estes alegre y que ahora (a partir del martes) puedas ver los coloritos con mas nitidez, y cada HEBRA de mi pelo como dijiste hoy. Acerca de tu explashacion sobre las personas y sus sentidos que carecen de problemas con sus sentidos y que no sabe disfrutarlos ampliamente o no disfruta lo maravilloso de ello, puede ser. Yo no quepo en ese grupo, o no qiero caber hum. Yo miro todas las mañanas el polvito que se hace visible cuando atraviesa el halo de luz cuando sale el sol en la escuela, en la materia que sea. Y tambíen le examino las rayitas dentro del ojo a kachu cuando llego y la saludo, y me la acerco bien cerca para ver todos los detallitos, y cuando camino por la calle al mediodia es increible la cantidad de olores de comida que pueden sentirse pasando solamente por la puerta de la casa, y las puntas del flequillo cuando me molesta en los ojos cuando los mueve el viento, o tocarme los cachetes con las manos heladas para calentarme o escuchar el sonido de la respiracion de los demas a la noche cuando no puedo dormirme o mi tecito de rosa mosqueta a la mañanita aiii. me hacen feliz. todas esas pequeñas cosas dentro de la rutina. en fin, me alegra que ahora tus carteles tengan palabras :D

cambiando de temaa

Me decidí! me decidi definitivamente! Voy a ir a la Escuela de Arte y Diseño Digital Da Vinci ! siiiii, quiero dar mis agradecimientos a maria cecilia por la charla de hoy, me aclaró mis dudas :) y me enseño a patearles la cabeza al que me diga que compro el titulo en una universidad privada ^^ hoy entre y hasta tiene intranet! aaaaaahh es genial ! (seguidores de la UBA: léase campus) es la carrera perfecta! Diseño Multimedia! Encima tiene una insercción laboral genial!
Estoy re contenta! El 25 de junio van a dar una charla asi que, chicas, espero que alguna me acompañeEee :) SIII jebus, ya vamos a entrar en el mundo universitario es increible, todavia no caigo. y ya estamos en el mes de junio! :l eso quiere decir que el año nos persigue sin piedad. Cuando me quiera dar cuenta voy a estar llorando en la despedida de 4º a 5º noo

-sigo cambiando de tópicos

hoy aprendimos que los profesores de filosofía son pedantes y pomposos. Tambíen que Savater esta loco y que compartímos esa antipatía por la filosofía.. ¿porqueeeee ser taaaaaaan rebuscadoo? no lo pongo texual porque no tengo el texto pero, deberíamos encontrarle el sentido de las cosas a todo y el sentido de todo lo que esta detras de ese TODO. me explico? no. es un quilombo lo se. por eso no existe la necesidad de ser tan rebuscado, claramente no prestaban atención al "polvito que se hace visible cuando atraviesa el halo de luz cuando sale el sol" (texto de Bárbara, Entrada 6, 1º párrafo, 3-6-09)Y no se con q quedarme! si con los susodichos filosofos o la gente que corresponde al gran Dios. Porque o el sentido de mi vida esta comprendido en el sentido de la gran vida la cual yace dentro del sentido del majestuoso universo el cual /em amigo sócrates querido, no tengo nada mas para poner, pasame otro fasitooo... // O El sentido de mi vida es DIOS. PUNTO. punto???!!!! termina ahi?! solo ahi??? el sentido de la lechuga es DIOS?! de la cabra es dios??!!! no puede ser! tiene que haber algo mas! El sentido de DIOS es DIOS?! no tenia mama?! y ahora volveeeeeeeeeemos al dilema filosofico, la gente loca y (en mi opinion , probadora de plantas exóticas) que dictamina que el sentido de nuestras vidas es algo loco, mucho mas grande y monstruoso. Los filosofos AFIRMAN esto. Pero tambien son tan bobos que se autohacen preguntan muy tontas, se plantean cosas ridiculas , las cuales elaboran respuestas MAS ridiculas. Al mismo tiempo que su trabajo es transmitirnos todas sus horas de deliramiento abajo de los pinos, y en vez de eso lo escriben en yugoslavo con terminos que ni ellos deben entender , y todo para hacerse los importantes. Pero bueno, como dijo el texto (gracias savater por inspirarme tu sabiduria, coincido totalmente) Lo importante de los filosofos no son las giladas que dicen sino que un dia se sentaron con su tecito y dijeron:- y yo de donde comodoro rivadavia sali?!-

Terminando, con este frio prefiero quedarme en mi cama bien calentita terminar de leer mi libro que es mucho mas interesante (Otro día hablo de esto) y no aturdirme con temas que no puedo entender. Soy muy feliz con todo lo que tengo, soy muy feliz porqe mi amiga tati va a poder ver los numeros en el pizarrón, y me conformo con todo esto. Si algun día se descubre que fue antes, si la gallina o el huevo, bueno..despues veré.

saludos! me voy a bailar un ratitooo

BBBB
ar

1 comentario:

  1. quien es kachu??

    estoy bajo los efectos de la vacuna antigripal, con sintomas gripales.

    Bar, con eso de filosofia que pusist, estas filosofas, por lo tanto sos una pomposa y pedant..jaja. Pomposa por q tenes pomulos grandes y apretujables!!!

    ResponderEliminar