martes, 9 de junio de 2009

Quiero

Quiero escribiiiiiiiiiir!!!
No cualquier cosa. No quiero escribir monofrases (palabra inventada) en los margenes de las hojas de carpeta o delirios en este blog. Quiero escribir cartas!

Es tonto e inutil? Obvio,si tenemos mails,pensara la chusma. Pero dakjdaskdj. Lo voy a hacer kl
Porque de verdad quiero :) Asique voy a empezar a pedir codigos postales.

Las cartas son especiales. Recibir cartas en esta epoca es re ohhh hay algo en el buzo para mi que no es ni una factura ni un panfleto de promocion de 2x1 en el tarot de la bruja luisaaa!
La gente ve tu letra y tus tachaduras y es genial. Se pueden guardar en el bolsillo del pantalon,campera,lo que sea, y despues de muchos meses las encontras como cuando encontras un billete de 2 pesos y sos feliz. Podes decirle lo estupida que es a la persona que te la mando cuando la tenes en frente. En sintesis, es pura emocion :p

Cuando junte los suficintes sobres y biromes que escriban lo voy hacer. Si.
Miren sus buzones gentes conocidas porque aqui voy yoo.

Tea

1 comentario:

  1. tres urras para tati!!!
    hip hip urra!!
    hip hip urra!
    hip hip urra!


    Otra vez tiene la razon

    ResponderEliminar