domingo, 7 de junio de 2009

Referencia Reverencia

Hola si,aca estamos en la nueva seccion improvisada en que voy/vamos a referirnos y reverenciar a autores, textos y demas obras geniales.

Maridos, de Angeles Mastreta

A pesar de tener textos un tanto explicitos, el libro es interasante. Es una recopilacion de textos cortos,cuentos sobre relaciones de maridos. Se llama MARIDOS,dah. No estoy segura de lo que se le pasa a Ernest cuando elige libros para que leamos, pero este esta bueno.
El cuento mas corto tiene 4 lineas y el mas largo creo que es Te para tres de 4 hojas.

Trata temas que te hacen introspeccionarte! Un poquito,a veces.
Tiene citas para rescatar de todos lados. Como le deciamos a eso en la hora de filosofia del miercoles? rescata esa linea, salvala, como era? No me acuerdo,pero me daba mucha gracia :)
Me resulta importante lo de las citas que encontras y te llegan a algun lado de tu profundo ser.
Suena medio estupido este parrafo, no estoy muy iluminada para explicar bien lo que quiero decir. Creo que es eso. Tengo algo que decir, pero no soy capaz de explicarlo en este momento. Las citas estan relatadas de una manera que te dejan algo. Es muy subjetivo. Para mi algo puede significar algo y para otro nada. Dejemoslo ahi porque estoy dando muchas vueltas.

Hsta lo que tengo leido, yo rescate esta cita. Tonto o no, es lo que me llevo a escribir hoy sobre este libro.

' (...) cuando hay gente que se quiere tanto tiempo a destiempo, merece alguna vez quererse a tiempo." Te para tres. Maridos. Angeles Mastreta.

Y con esto cierro porque no tengo mucho poder de cohesion. Generalmente me vuelvo voluntariamente,pero hoy no puedo controlarlo. En sintesis,el libro esta bueno y se deja leer.

T

No hay comentarios:

Publicar un comentario